*** Pensiones Adam /alojamiento Horni Plana

Pensiones Horni Plana Adam
Pension Adam - alojamiento Horni Plana:
Pension "Adam" ofrece un alojamiento cómodo en la plaza de la mayor ciudad a las orillas del Lago Lipno en Horni Planna a una altitud de 776 m, en medio de Sumava y muy cerca de Cesky Krumlov. En las cercanías de la pension es skiareal Hochficht y Kramolin.

Pension Adam - alojamiento Horni Plana:
Pension dispone de 25 camas en 6 habitaciones, incluyendo 2 suites equipados con cocinas. Cada habitación tiene su propio accessorio (ducha + WC).

Pension Adam - alojamiento Horni Plana - habitaciónes:
HABITACIONES No 1,2,4,5 se dividen siguiente - 3 x triples (1,2,4), 1 x cuadruple (5). Las habitaciones están equipadas con nevera, cafetera, platos basicos para preparar el desayuno. SUITE 3,6. Habitacion N º 3 es triple con la posibilidad de 2 camas supletorias, cocina. Habitación N º 6 es  doble, tiene un dormitorio independiente con uno o 2 camas, la opción 2 camas supletorias + cocina. Las cocinas están equipadas con un los rincones de la cocina, incluido el refrigerador, microondas, cocinas, calderas y accesorios completos.

Pension Adam - alojamiento Horni Plana - servicios:
La pensión tiene un aparcamiento iluminado cerraduro para coches y consigna cerrada para bicicletas, esquís, etc. es gratuido. Cuna disponible para un recargo por una sentada CZK 200,- El perro se permite sólo después de acuerdo por un derecho de 150 coronas por noche.

Pension Adam - alojamiento Horni Plana - restaurante:
Alimentacion de todo el dia es posible en un ambiente agradable del restaurante de no fumadores alrededor de 40 metros de la pensión. El restaurante en la pension está cerrado por el público. En el caso de interés estamos capaz organizar para el grupo grande restaurante para los eventos diversos - las partes de empresa, reuniones de companeros, formacion, workshop.
Despues de acuerdo aseguramos bebidas no alcohólicas y alcohólicas (cerveza de barril y de botellas, vino) y refresco pequeño.

Pension Adam - alojamiento Horni Plana - alrededores:
La pension está situada en el centro de la plaza, en una tranquila parte de Horni Planá directamente enfrente de la fuente y es un punto excelente estratégico para realizar excursiones en alrededores, que ofrece una amplia gama de actividades culturales y deportivas. Playa de arena, viajes a la hermosa naturaleza, museo de escritor Adalbert Stifter. Una amplia red de rutas para ciclismo, estación de esquí Hochficht en el otro lado de "Smrcina". Parada de autobús se encuentra a 200 m de distancia, estación de tren  a pie a 4 minutos y la playa así como el tránsito a través de la presa de Lipno es de 300 m. El lago artificial es llamado con razón el mar del Sur de Bohemia. Visite el castillo Rozmberk, las ruinas del castillo Vikuv Hradek o "Divci Kamen". Monasterios en Vyssi Brod y Zlata Koruna, o monumentos técnicos, como el canal de Schwarzenberg o en el interior del embalse Lipno.
Pensiones Horni Plana Adam - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Horni Plana Adam - dispone del restaurantePensiones Horni Plana Adam - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Horni Plana Adam - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Horni Plana Adam - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Horni Plana Adam - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Horni Plana Adam - Habitaciones están equipadas de su aseo